EGI

-EGI AUDIO-

“EGi Audio siempre a tu lado para hacerte la vida más fácil”

EGi Audio ofrece la gama más completa de productos de sonido, intercomunicación y megafoní­a para viviendas, instalaciones comerciales y públicas.

-EGI AUDIO-

“EGi Audio siempre a tu lado para hacerte la vida más fácil”

EGi Audio ofrece la gama más completa de productos de sonido, intercomunicación y megafoní­a para viviendas, instalaciones comerciales y públicas.

Más

Subcategorías

  • ASSISTANCE

    -COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE ALARMAS ASISTENCIALES PARA HOSPITALES Y GERIÁTRICOS-

    En EGI trabajan pensando en facilitar la vida no sólo a nivel particular, sino todo tipo de centros y empresas. Diseñan un sistema de gestión de alarmas e intercomunicación especialmente ideado para hospitales y residencias. 

    Secura Primma de EGi es un sistema de gestión de alarmas e intercomunicación para instalaciones públicas y, especialmente ideado, para hospitales y residencias.

    Sus funciones, simplicidad de uso y facilidad de instalación, hacen que este sistema se haya convertido en la solución más adecuada y competitiva para ámbitos hospitalarios y asistenciales de más de 1.000 habitaciones y salas, controlables desde un punto redireccionable a otro punto de control distinto.

  • VIVIENDAS - HOTELES

    MANEJAR TU HOGAR NUNCA FUE TAN FÁCIL 

    Soluciones de audio e intercomunicación

    Con la responsabilidad de ser el número uno en sistemas de sonido e intercomunicación para vivienda, ampliamos nuestra oferta de productos y prestaciones con Play&Sound y Domos2. El único sistema del mercado que integra el control local del audio, la intercomunicación y la domótica, permitiendo desde  la gestión de dispositivos del hogar y/o alarmas de forma local o remota a través del móvil, hasta la regulación de ambientes de iluminación o la llamada automática de emergencia.
    Todo ello sin olvidar la calidad de sonido, marca de la casa,  o la intercomunicación zonal.

  • PARA NEGOCIOS

    -BUSINESS- 

    LA MEJOR SOLUCIÓN DE AUDIO PARA PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES INSTALACIONES 

    Soluciones a medida para las necesidades de sonido en tu negocio. Te ofrecemos lo mejor en sistemas de sonorización, intercomunicación y megafonía tanto para localizaciones interiores como exteriores. 

    EGI Ofrece la mayor y mejor oferta de sus productos, prestaciones y soluciones estéticas para sistemas de sonorización, intercomunicación y megafonía en instalaciones comerciales y públicas, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, agencias de viajes, gimnasios, centros culturales o pequeños comercios .

    Además, EGi distribuye sistemas de megafonía industrial en línea de 100 V para medianas y grandes instalaciones interiores o exteriores. Centros deportivos, centros comerciales, colegios o ayuntamientos, son susceptibles de utilizar este tipo de material que permiten ofrecer potencia y simplicidad de uso e instalación.

  • PROFESSIONAL

    -LLEGAMOS HASTA LO MÁS ALTO-

    Alternativas para grandes espacios. Te damos la solución más apropiada para instalaciones en las que se requiera una mayor potencia, con un excelente rendimiento y manteniendo la mejor calidad.

  • ALTAVOCES

    -LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO: DISEÑO Y TECNOLOGÍA INNOVADORES-

    Ponemos a tu alcance todo tipo de altavoces y difusores acústicos de diseños para adaptarse a tus necesidades. 

    EGi pone a su alcance una de las más completas gamas de altavoces y difusores acústicos. EGi ofrece en esta categoría excelentes alternativas para su instalación en techo o pared, empotrados o en superficie con diferentes tamaños.

    EGi también ofrece una excelente oferta de proyectores, columnas sonoras, bocinas, megáfonos, altavoces de techo y pared, bafles y difusores autoamplificados, con opciones de interior y exterior, antihumedad, metálicos, de polipropileno… especialmente diseñados para su instalación con sistemas de megafonía con línea de 100 V EGi-Paso.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos