VIVIENDAS - HOTELES

MANEJAR TU HOGAR NUNCA FUE TAN FÁCIL 

Soluciones de audio e intercomunicación

Con la responsabilidad de ser el número uno en sistemas de sonido e intercomunicación para vivienda, ampliamos nuestra oferta de productos y prestaciones con Play&Sound y Domos2. El único sistema del mercado que integra el contr...

MANEJAR TU HOGAR NUNCA FUE TAN FÁCIL 

Soluciones de audio e intercomunicación

Con la responsabilidad de ser el número uno en sistemas de sonido e intercomunicación para vivienda, ampliamos nuestra oferta de productos y prestaciones con Play&Sound y Domos2. El único sistema del mercado que integra el control local del audio, la intercomunicación y la domótica, permitiendo desde  la gestión de dispositivos del hogar y/o alarmas de forma local o remota a través del móvil, hasta la regulación de ambientes de iluminación o la llamada automática de emergencia.
Todo ello sin olvidar la calidad de sonido, marca de la casa,  o la intercomunicación zonal.

Más

Subcategorías

  • PLAY&SOUND

    HA LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO 

    Play&Sound es la gama de productos con conectividad Bluetooth de sencilla instalación que te ofrecen una gran calidad de audio

    Reproduce la música  sin cables desde tus dispositivos Bluetooth (SmartPhone, Tablet, PC…).

    Play&Sound es un sistema de audio de alta calidad de diseño único, adaptable y discreto; instalable en cualquier ambiente arquitectónico.

    Sonido personal: conectando únicamente a la red eléctrica, y sin apenas obras, podrás disfrutar de sonido de altas prestaciones en una o varias estancias de tu vivienda. Se puede instalar en falso techo, tabiques muebles de cocina, etc.

  • DOMOS2

    ERGONOMÍA Y FUNCIONALIDAD PARA HACER LA VIDA MÁS FÁCIL A SUS USUARIOS 

    Con la serie DOMOS2 tendrás sonido estéreo Hi-Fi individual y general para cada estancia, intercomunicación y podrás gestionar todos los elementos domóticos de tu vivienda. Disfruta de tu tiempo libre mientras DOMOS2 controla tu hogar

    Domos2 es el primer sistema en el mercado capaz de integrar calidad de sonido Hi-Fi con sistemas de control domótico gracias a su interfaz KNX, sistemas de intercomunicación y control GSM y GPS.

    En cualquier momento y lugar tendrás todo bajo control. Activar y desactivar alarmas, controlar la temperatura, regular la iluminación, encender y apagar mecanismos, crear escenas o disfrutar de la música con calidad Hi-Fi es sólo una parte de lo que este sistema puede llegar a hacer.

  • DOMOS

    LA MÚSICA QUE TE ACOMPAÑA EN TODO MOMENTO 

    Con DOMOS disfruta en toda la casa de tu música favorita sin cuotas ni gastos. Su amplia gama de prestaciones te permitirá disfrutar de una instalación de sonido e intercomunicación, con la calidad de los productos EGi 

    La música estará presente siempre que quieras. Con Domos podrás disfrutar de tu música y emisoras favoritas de forma sencilla y económica.

    Su amplia gama de prestaciones, servicios y posibilidades te permitirá disfrutar de forma sencilla, de toda la calidad EGi a un precio competitivo.

    Los mandos de DOMOS se integran en tu vivienda junto con los mecanismos de luz. Domos proporciona dos canales estéreo Hi-Fi, entradas para fuentes musicales, Stand by y scan, Babyphone y función sleep.