ALTAVOCES

-LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO: DISEÑO Y TECNOLOGÍA INNOVADORES-

Ponemos a tu alcance todo tipo de altavoces y difusores acústicos de diseños para adaptarse a tus necesidades. 

EGi pone a su alcance una de las más completas gamas de altavoces y difusores acústicos. EGi ofrece en esta categoría excelentes alternativas para su instalación en ...

-LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO: DISEÑO Y TECNOLOGÍA INNOVADORES-

Ponemos a tu alcance todo tipo de altavoces y difusores acústicos de diseños para adaptarse a tus necesidades. 

EGi pone a su alcance una de las más completas gamas de altavoces y difusores acústicos. EGi ofrece en esta categoría excelentes alternativas para su instalación en techo o pared, empotrados o en superficie con diferentes tamaños.

EGi también ofrece una excelente oferta de proyectores, columnas sonoras, bocinas, megáfonos, altavoces de techo y pared, bafles y difusores autoamplificados, con opciones de interior y exterior, antihumedad, metálicos, de polipropileno… especialmente diseñados para su instalación con sistemas de megafonía con línea de 100 V EGi-Paso.

Más

Subcategorías

  • BAJA IMPEDANCIA

    -LA OFERTA MÁS EXTENSA CON EL DISEÑO Y LA CALIDAD DE EGI-

    EGi Audio tiene una amplia gama de Altavoces y difusores en baja impedancia para empotrar en techo y pared, altavoces de superficie para techo, para pared, tipo bafle de alta potencia y calidad.

    También cuenta con otro tipo de accesorios como proyectores sonoros unidireccionales y bidireccionales; bocinas, bocinas con motor separado y motores  y nuevos desarrollos alta gama con acabado en aluminio.

  • LÍNEA 100V

    -Altavoces Línea 100V- 

    SISTEMAS DE MEGAFONÍA INDUSTRIAL

    EGi Audio distribuye sistemas de megafonía industrial en línea de 100 V para medianas y grandes instalaciones interiores o exteriores.

    Contamos con sistema modular profesional para evacuación VES cumplimiento normativa UNE-EN 60849; sistemas de conferencia con y sin votación; sistemas digitales de sonido y avisos con localización de averías; amplificadores; fuentes musicales, mezcladores y ecualizadores; micrófonos de mano, pie, sobremesa e inalámbricos.

  • EMBELLECEDORES