¡Lo más vendido!

Repuestos altavoces

Recuerda que la disponibilidad de algunos de los productos depende del stock de nuestros proveedores. Recomendamos que antes de hacer cualquier pedido te pongas en contacto con nosotros para asegurarte de que el material está en stock, así te evitas el tener que esperar a que entre de nuevo dicho material.

Subcategorías

  • Beyma

    -BEYMA-

    Desde 1969 Acústica Beyma, diseña y produce en sus instalaciones de Valencia (España), una amplia gama de soluciones en el campo de los altavoces.

  • DAS AUDIO

    -D.A.S. AUDIO-

    Apuesta fuerte por la innovación y el desarrollo.

    En la actualidad, D.A.S. Audio es una empresa que ha apostado fuerte por la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad, y no se han escatimado esfuerzos en ello como lo prueba su avanzado departamento de I+D que dispone de profesionales cualificados y tecnología de última generación para llevar a cabo ambiciosos proyectos y estar a la altura de las mejores corporaciones. En el mercado nacional, D.A.S. asegura su posición de empresa líder del sector de refuerzo de sonido y continúa con éxito escalando posiciones en comercio exterior y en el desarrollo de nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución.