DAS AUDIO

-D.A.S. AUDIO-

Apuesta fuerte por la innovación y el desarrollo.

En la actualidad, D.A.S. Audio es una empresa que ha apostado fuerte por la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad, y no se han escatimado esfuerzos en ello como lo prueba su avanzado departamento de I+D que dispone de profesionales cualificados y tecnología de úl...

-D.A.S. AUDIO-

Apuesta fuerte por la innovación y el desarrollo.

En la actualidad, D.A.S. Audio es una empresa que ha apostado fuerte por la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad, y no se han escatimado esfuerzos en ello como lo prueba su avanzado departamento de I+D que dispone de profesionales cualificados y tecnología de última generación para llevar a cabo ambiciosos proyectos y estar a la altura de las mejores corporaciones. En el mercado nacional, D.A.S. asegura su posición de empresa líder del sector de refuerzo de sonido y continúa con éxito escalando posiciones en comercio exterior y en el desarrollo de nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución.

Más

Subcategorías

  • ACTION 500 SERIES

    -ACTION 500-

    Action es una serie que proporciona potencia y definición para un sonido de éxito. Comparte con el resto de sistemas profesionales DAS una excepcional calidad de sonido y una sólida construcción derivadas de la experiencia del “mundo real”. El resultado es un producto que ofrece un rendimiento extraordinario, una absoluta fiabilidad y una facilidad de uso sin precedentes.

  • QUANTUM SERIES

    -QUANTUM SERIES-

    Sistemas de instalación de alta inteligibilidad y respuesta configurable, ideales para espacios con condiciones acústicas complejas y experiencias envolventes.

  • Recambios