¡Precio rebajado!

Módulo interfaz EGI 5806

EGI 5806

Nuevo

Este módulo permite la comunicación verbal desde un teléfono conectado a una extensión analógica de la misma centralita PBX con las habitaciones de la instalación.

Más detalles

379,52 €

-15%

446,49 €

Más

Principales funciones: Atender las llamadas de la central desde un teléfono. Realizar llamadas a una habitación desde un teléfono.

ESPECIFICACIONES

El módulo “Interface PBX” se conecta a una extensión analógica de una centralita PBX y permite la comunicación desde un teléfono conectado a una extensión analógica de la misma centralita PBX con las habitaciones de una instalación de Secura Primma.

Sus funcionalidades principales son dos:

  • .Permite que desde un teléfono se puedan atender las llamadas que se atenderían en el modo de funcionamiento normal desde una central
  • .Permite que desde un teléfono se puedan realizar llamadas a una habitación determinada.Esta habitación debe cumplir las mismas características que el caso anterior.

En Sono-Apli disponemos de equipos de sonido, imagen e iluminación, para vender al mejor precio en toda España. También puedes comprar en nuestra tienda física situada en el Polígono industrial Bobalar, C/ Racó d'Ademus nº 41, 46970, Alaquàs, Valencia, España.

4 otros productos en la misma categoría:

Descargar