¡Precio rebajado!

Regenerador de señales EGI 5804

EGI 5804

Nuevo

El regenerador es utilizado para restaurar las señales del BUS del sistema.

Más detalles

104,91 €

-15%

123,42 €

Más

ESPECIFICACIONES

  • Como norma general se colocará uno antes de cada BUS de dispersión de planta, entre el BUS general de distribución y el interfaz de planta. Asi conseguimos aislar la alimentación y regenerar el Bus de datos y audio.
  • Dispone de doble grupo de regletas para la conexión de los hilos de BUS entrante y para los hilos del BUS de salida.
  • La conexión entre el BUS principal de distribución y la entrada del regenerador se puede realizar en las mismas bornas de entrada de este último. Para ello alojaremos este módulo en una caja de derivación de 100 x 100.
  • Indispensable colocar un regenerador en las siguientes circunstancias: Entre el BUS principal de distribución y el interface de planta.
  • Existencia de 6 ó más ramales dentro de un bus de dispersión. más de 100 m de cable de cualquier BUS (distribución o dispersión). cuando nos obligue a aislar la alimentación (varias fuentes de alimentación K13G.2).

En Sono-Apli disponemos de equipos de sonido, imagen e iluminación, para vender al mejor precio en toda España. También puedes comprar en nuestra tienda física situada en el Polígono industrial Bobalar, C/ Racó d'Ademus nº 41, 46970, Alaquàs, Valencia, España.

4 otros productos en la misma categoría:

Descargar