¡Precio rebajado!

Interfaz de planta EGI 5803

EGI 5803

Nuevo

El interface de planta es el dispositivo que une el BUS de dispersión de planta con el BUS general de distribución. 

Más detalles

155,30 €

-15%

182,71 €

Más

ESPECIFICACIONES

Permite realizar las siguientes conexiones:- a la central de planta, mediante el cable flexible (suministrado en dotación) de RJ12 a RJ12,- por regleta a los hilos del BUS de dispersión de planta y el BUS general de distribución (*),- la conexión con el PC, mediante latiguillo flexible de RJ12 a RJ12 a través del interface de conexión a ordenador 5805.

El interface de planta tiene una función separadora de la señal de audio. De esta forma podemos, de manera independiente, atender en cada central las habitaciones asignadas a la misma. Podríamos decir que cada planta es una instalación independiente pero con la ventaja de desviar a otras centrales las llamadas en un momento determinado.

En el conjunto de regletas de la parte superior del interface de planta 5803 se conectará:- el BUS de dispersión en planta cuando hay varias centrales en la instalación (una por planta, por ejemplo).- el BUS principal de distribución cuando sólo existe una sola central en la instalación.Si el BUS de dispersión en planta sólo tiene dos extremos -dos ramales independientes- la conexión puede ser directa.Si por el contrario, del interface se despliegan varios ramales funcionales para cada circuito con dos extremos, se debe intercalar un regenerador de señales del BUS 5804.RECUERDE: una derivación del BUS, superior a 6 m. se considera un nuevo ramal y en los dispositivos más alejados y extremos de cada ramal se activará la carga final de línea (ver el apartado “BUS del sistema” pág. 14) .

Al conjunto de regletas de la parte inferior del interface de planta 5803 se conectará:-a la salida del regenerador de señales del BUS 5804 que une el BUS principal de distribución o- al BUS principal de distribución cuando exista una central principal en la instalación (ver apartado siguiente en pág. 7).(*)

MUY IMPORTANTE: La conexión entre el BUS general de distribución y el interface de planta se realizará siempre intercalando una caja de derivación de 100 x 100 donde se puede alojar el regenerador de señales 5804 necesario.

NO REALIZAR LA DERIVACIÓN EN EL PROPIO INTERFACE DE PLANTA

En Sono-Apli disponemos de equipos de sonido, imagen e iluminación, para vender al mejor precio en toda España. También puedes comprar en nuestra tienda física situada en el Polígono industrial Bobalar, C/ Racó d'Ademus nº 41, 46970, Alaquàs, Valencia, España.

4 otros productos en la misma categoría:

Descargar