¡Precio rebajado!

Central de planta EGI 5303

EGI 5303

Nuevo

Permite recibir las llamadas de las habitaciones que gobierna y establece una comunicación de audio con ellas.

Más detalles

575,96 €

-15%

677,60 €

Más

Pensada para ser un elemento independiente en cada planta del edificio de forma que atienda las llamadas de esa planta. Se puede desviar las llamadas de cualquier Central a otra Central de planta permitiendo atender las llamadas de todas las habitaciones en un único puesto: P.ej. el puesto de guardia del turno de noche en el que se van turnando cada día una planta.Se recomienda disponer de un puesto con una Central principal que supervise todo el funcionamiento del sistema y que pueda realizar las funciones de “puesto de guardia´´. La Central principal visualiza todas las incidencias permanentemente y la muestra en su pantalla, pero sólo puede intervenir cuando se hayan derivado las llamadas de aquel grupo o de la totalidad de las habitaciones que, voluntariamente, desde las centrales de planta, se decida desviar, cualquier Central se puede configurar como principal.

ESPECIFICACIONES

  • La central consta de 2 dispositivos: un terminal telefónico especialmente preparado, y una consola con pantalla de visualización, micrófono de flexo y altavoz.
  • Además de atender las llamadas entrantes generadas por los residentes permite establecer una comunicación con las habitaciones sin que se haya producido una llamada previa desde las mismas, simplemente marcando el número de habitación desde el terminal telefónico.

Para contestar una llamada se puede realizar de 2 formas:

  • haciendo uso del micrófono y del altavoz de la central (modalidad semiduplex de comunicación) accionando y relajando el pulsador de hablar
  • descolgando el auricular del teléfono y seleccionando en la central la llamada (modalidad dúplex de comunicación).

  • En la central hay 2 potenciómetros de ajuste del volumen de recepción, uno para el altavoz de la central y otro para el auricular del teléfono.
  • La central dispone de 2 conectores tipo telefónico: un RJ12 para conectar este al interface de planta y un RJ45 para conectar el terminal telefónico especial suministrado con la misma.
  • El número máximo de centrales por instalación es de 32 unidades.

En Sono-Apli disponemos de equipos de sonido, imagen e iluminación, para vender al mejor precio en toda España. También puedes comprar en nuestra tienda física situada en el Polígono industrial Bobalar, C/ Racó d'Ademus nº 41, 46970, Alaquàs, Valencia, España.

4 otros productos en la misma categoría:

Descargar